Acusan por presunto fraude a un maestro de la UPN en San Marcos

/ 1662

San Marcos, Gro. 04 de Abril del 2017 (IRZA). – Vecino de esta cabecera municipal demandó por un presunto fraude al conocido maestro de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) con sede en Cruz Grande, Guillermo Jiménez Guadarrama.




La denuncia la presentó en la sede de la Fiscalía General del Estado en Acapulco, y quedó asentada con el número de carpeta de investigación 12030340400146270317, oficio 1326.

El denunciante es Galdino Cortez Medina, quien dijo que el maestro de la UPN le vendió una camioneta en 70 mil pesos, en la que gastó más de 10 mil pesos en reparaciones.

Señaló que, tras fallas recurrentes en la camioneta, la llevó a un taller donde le informaron que la transmisión y la caja de velocidades no tenían piezas originales, que los sensores estaban adaptados y pegados con plastiacero.

“El desperfecto lo conocía este señor, Guillermo Jiménez Guadarrama; ya sabía del daño del vehículo y no dijo nada”, aseveró Galdino Cortez, quien demando a la autoridad obligar al maestro Guillermo Jiménez Guadarrama a responder por este “fraude”.

Además, aseguró que desde hace tres días ha intentado comunicarse con el conocido profesor de la UPN en Cruz Grande, pero que no ha tenido éxito, porque es evidente que se le esconde, “porque sabe que hizo una venta fraudulenta”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *