350 jóvenes guerrerenses participan en la Semana del Emprendedor

/ 557

semana_emprendedor_guerrero

Acapulco, Gro. 05 de Octubre del 2016. – La Secretaría de la Juventud y la Niñez, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), hacen posible la participación de 350 guerrerenses en La Semana Nacional del Emprendedor que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

Con el objetivo de transformar el desarrollo empresarial de los jóvenes en Guerrero, Sejuve e Inadem hacen posible la visita de estudiantes al encuentro empresarial más importante del país, teniendo la oportunidad de acceder a fuentes de financiamientos, innovaciones en el sector productivo, alternativas de energía sustentable, así como conocer un mercado 100 por ciento mexicano.

Los jóvenes guerrerenses que asisten a La Semana del Emprendedor son originarios de los municipios de Taxco de Alarcón, Iguala de la Independencia, Leonardo Bravo, Tixtla de Guerrero, Chilpancingo y Acapulco, quienes participaron en la convocatoria hecha por la Secretaría de la Juventud y la Niñez.

La Semana del Emprendedor es la plataforma que nace con el propósito de que los jóvenes conozcan las diversas opciones que existen para los emprendedores, dicho evento culminará el próximo 8 de octubre, teniendo como sede la Expo Santa Fe Bancomer.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *