La nueva y ‘sangrienta’ sinopsis oficial de ‘Vengadores: Infinity War’

/ 234

Ciudad de México. 20 de Enero del 2018. – A pocos meses del estreno de la tercera película de ‘Vengadores’, escrita y dirigida por los hermanos Russo, Marvel Studios ha revelado la nueva sinopsis oficial de la cinta. Un avance que adelanta “sangrientos” enfrentamientos en la batalla de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel con el gran villano, Thanos.

Tras definir el filme como “un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años y que abarca todo el universo cinematográfico de Marvel”, la sinopsis apunta que ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios trae a la pantalla el “enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos”. Los Vengadores y sus nuevos aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poder de Thanos antes de que su “ola de devastación y ruina acabe con el universo”.

El nuevo filme de Marvel marcará un antes y un después en las filas de los Vengadores después de conocer que algunos personajes dirán adiós al MCU. Es el caso, por ejemplo, de Thor y Ojo de Halcón entre otros, cuyos contratos con Marvel Studios han expirado. El interrogante que surge ahora es, ¿qué personajes continuaran vivos en la Fase 4 de Marvel?

El filme, que llegará a los cines a finales de abril y principios de mayo, contará con espectaculares secuencias de acción, una de ellas -según adelantaron los propios protagonistas- implicará a más de 40 personajes, en la Gran Guerra de los Vengadores contra Thanos, el archivillano interpretado por Josh Brolin.

Frente a él, y a sus esbirros del Orden Negro, estarán Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y, los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *