Criss Angel llama “maestra del engaño” a Belinda

/ 348

Ciudad de México. 13 de Septiembre del 2017. – Tras las declaraciones de la cantante Belinda sobre su rompimiento amoroso con Criss Angel, el ilusionista envió fuerte mensaje nuevo.

A través de su cuenta de Instagram, Criss compartió un mensaje en el que califica a la también actriz como una “maestra del engaño”.

Durante varias semanas se rumoró que el noviazgo había terminado, y fue Belinda la que por fin confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como “Te voy a esperar” y “En el amor hay que perdonar” escribió en su cuenta de twitter.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, Belinda informó a sus seguidores que se encuentra nuevamente solterita y dejó claro que no dará más información al respecto.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la noticia fue muy celebrada entre los seguidores de Belinda.

La pareja inició su relación en junio del 2016, cuando Belinda acudió a un show de Criss en Las Vegas, poco tiempo después él la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar en una piscina.

Desde ese momento, el ilusionista de 49 años, y la cantante de 28 años comenzaron una relación a pesar de la diferencia de edades.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Pero el ilusionista también compartió un video en su cuenta oficial, donde se burla de la relación que sostuvo con la cantante.

*Información tomada de La Silla Rota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *