Propone Víctor Aguirre democratizar programa para adultos mayores y eficientar los servicios en colonias populares

/ 196

*Se reúne con colonos de Ciudad Renacimiento, Cumbres de Figueroa, La Zapata y LLano Largo.

Acapulco, Gro. 05 de Febrero del 2018. – Democratizar el programa 60 y más para adultos mayores en Acapulco, propuso el precandidato a la Alcaldía de Acapulco Víctor Aguirre Alcaide.

Acompañado de la precandidata a Senadora, Beatriz Mojica Morga; la precandidata a Diputada Federal por el distrito 09, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, dirigentes nacionales y estatales de la corriente Vanguardia Progresista, el precandidato Víctor Aguirre Alcaide, visitó la colonia Renacimiento la tarde del domingo.

En el encuentro con vecinos realizado en la cancha de la Amistad, el precandidato a la Alcaldía de Acapulco por el PRD Víctor Aguirre Alcaide, aseveró que no están llegando los recursos suficientes al municipio.

“Como ayuntamiento, tenemos que tener un padrón de ancianos, de mujeres y de niños para solicitar a la federación los apoyos necesarios”, puntualizó el precandidato.

Víctor Aguirre Alcaide, dejo en claro que quiere ser el presidente municipal de Acapulco, porque busca crear “un Acapulco diferente”.

“Con oportunidades para todos. Un Acapulco que mire a las colonias populares. Queremos que los servicios públicos sean de primera, que haya agua, queremos abrir la llave y que salga, queremos caminar por nuestras calles y que este alumbrado, queremos sacar la basura y que pase el carretón, en pocas palabras, mejorar nuestras condiciones con lo mínimo necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *