Más de 500 líderes de Acapulco, se han sumado al proyecto de Víctor Aguirre Alcaide

/ 170

*Hoy se sumaron líderes de El Quemado, Kilómetro 21 y La Platanera

*”Grupo Unidos por Acapulco” y “Yo sí creo en Aca”, han dado su confianza a Aguirre Alcaide y lo llaman idóneo para administrar el municipio

Acapulco, Gro. 26 de Enero del 2018. – Más de 500 líderes de grupos políticos y sociales, así como los sectores educativos y de salud, se han adherido al proyecto ciudadano del precandidato por el PRD para la Alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide.

En el poblado de El Quemado, el también presidente de la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más”, Víctor Aguirre Alcaide, recibió este día, la adhesión de los líderes de El Quemado, Laura Huerta Alvarado, Jacoba Guatemala Grande, Gisel Ramos Gallardo y Misael Sevilla Castañón.

Mientras que del Kilómetro 21, se unieron, Antonia Huerta Guatemala y Francisco Huerta Alvarado. Y de La Platanera, María de la Paz Guatemala Grande.

Asociaciones civiles como “Grupo Unidos por Acapulco” y “Yo creo en Aca”, integrados por 32 coordinadores de diferentes colonias y comités, han ofrecido el respaldo total a la candidatura de Víctor Aguirre Alcaide.

Ricardo Castro Ramos, presidente de la asociación civil “Yo creo en Acá”, dijo que dicha asociación, integrada mayormente por jóvenes, apoya el proyecto ciudadano de Víctor Aguirre Alcaide, porque “él viene cumpliendo y no solo prometiendo cosas que no se van a cumplir”.

“Lo que él dice, se hace y no nos promete que cuando llegue a ser alcalde si no que ya lo está haciendo desde ahora”.

Castro Ramos, indicó que “Acá si iluminamos” programa social que impulsa Víctor Aguirre Alcaide, es de su predilección.

Por ello, llamó a los jóvenes a que se sumen al proyecto social “Por Acapulco Hagamos Más” que encabeza Víctor Aguirre Alcaide “porque es el quién va a llegar en el 2018”.

En tanto que, Mario Ramos Ramírez presidente de la organización “Grupo Unidos por Acapulco”, integrado por organizaciones populares de cinco distritos de Acapulco, aseguró que Víctor Aguirre Alcaide, es la persona idónea para administrar Acapulco.

“Estuvimos tocando puertas para ver quién era la persona que para nosotros reunía los requisitos para llegar a la presidencia municipal y que fuera a cambiar la escencia de prosperidad y de seguridad y llegamos a la conclusión que la persona idónea era el licenciado Víctor Aguirre”, expresó el líder popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *