Juventud y recuperación de espacios para deportes, directrices vitales para Acapulco: Ilich Lozano

/ 165

*No solo basta con rescatar los parques y canchas deportivas, hay que cuidarlas y mantenerlas. 

*Se debe hacer la tarea de formar nuevos valores deportivos e impulsarlos, aseguró.

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2018. – Gobernar con la juventud y rescatar espacios deportivos son las dos directrices vitales que deben marcar mi gobierno, señaló Ilich Lozano Herrera, aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender a la alcaldía de este puerto. 

Lozano Herrera realizó la visita a varios programas radiofónicos en esta ciudad, y gracias a las preguntas de los locutores, Lozano Herrera dejó claro que el deporte y la juventud van de la mano. 

Un Ilich Lozano abierto y con sencillez, se sentó con Irving López, Presidente de la Asociación “Sin Etiquetas”, y locutor de un programa de corte juvenil, y expresó que la juventud y su participación es de vital importancia para el desarrollo de los gobiernos. Sin embargo, aclaró que los jóvenes tienen el deber de participar y no solo expresarse en redes.

“Hoy en día las redes sociales son muy poderosas, pero de nada sirve solo quejarnos detrás de un teclado, tenemos que expresarnos en las urnas a través del voto, porque una publicación así no cuenta, pero un voto sí”, declaró el pre candidato perredista.

Por la tarde, el Síndico con Licencia visitó el programa Pasión Deportiva en una radiodifusora local, y manifestó la importancia de rescatar los espacios deportivos como canchas y parques, y la importancia de cuidarlas y mantenerlas. 

“No es posible que después de haber rescatado un espacio para deportistas, personas hagan mal uso de las instalaciones”, señaló. 

En amena charla con los locutores, Lozano Herrera manifestó que la tarea en el deporte no debe quedar en ello, sino buscar formar nuevos talentos. 

“Se debe hacer la tarea de formar nuevos valores deportivos e impulsarlos”, aseguró.

Finalmente, el aspirante perredista señaló que hay mucho por hacer y que para ello en su gobierno, los jóvenes ocuparán el 20 por ciento de los espacios, “para que sean ellos los que me ayuden a cumplir la tarea”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *