Jacko Badillo llama a la unidad para sacar un proyecto ganador

/ 171

*Subraya el precandidato a alcalde de Acapulco, que la política es para solucionar problemas y no para generarlos

Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2018. – El precandidato ciudadano por el PRD a la alcaldía de Acapulco Joaquín Badillo Escamilla llamó a la unidad para sacar juntos un proyecto ganador para la coalición Por Guerrero al Frente.

En entrevista respecto a las acusaciones recientes de la CODUC hacia Nueva Mayoría, así como de Grupo Guerrero hacia la dirigencia del partido, Jacko Badillo llamó al diálogo.

Consideró que “es común que se den estas expresiones en los partidos en medio de las negociaciones políticas”.

Descartó que la guerra de acusaciones vaya a afectar la consolidación de la coalición en este municipio, y afirmó que “seguramente los compañeros pondrán por delante el interés principal que es el de salir unidos en el caso de Acapulco”.

Se comprometió a que “Jacko Badillo siempre estará a favor de la unidad y del diálogo, y Jacko será factor de unidad, porque para mí la política es un medio para solucionar problemas y no para generarlos”.

Al respecto abundó que “los ciudadanos están hartos de la confrontación y la violencia verbal, y nosotros queremos y debemos estar a la altura de lo que la gente espera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *