Grupo Guerrero advierte que tomará oficinas del PRD para lograr que respeten sus candidaturas

/ 173

Acapulco, Gro. 08 de Febrero del 2018. – En conferencia de prensa, el diputado local con licencia Ernesto González Pérez y Fredy García Guevara integrante del Grupo Guerrero, denunciaron el avasallamiento de candidaturas que intentan hacer el dirigente estatal del PRD Ricardo Barrientos Ríos, en complicidad con las corrientes Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) que lidera Carlos Reyes Torres e Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) de Alberto Catalán Bastida, las cuales pretenden imponer a la mayoría de candidatos a cargos de elección popular.

Ante esa arbitrariedad, los denunciantes exigieron la destitución inmediata de Barrientos Ríos y la designación de un delegado político que realice un reparto más equitativo y apegado a la realidad donde se respeten las posiciones que tiene cada corriente perredista.

También acusaron al líder estatal del PRD de ser un “dirigente patito” que pactó con el PRI para designar candidatos a modo y de esa manera facilitar el triunfo tricolor durante las elecciones del próximo primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *