Formaliza Vicky Trani su candidatura a la diputación por el quinto distrito electoral

/ 169

Nota y foto cortesía de: Ana Lilia Torres

Acapulco, Gro. 04 de Febrero del 2018. – La precandidata única del PRI a la diputación local por el distrito 05, Brígida Rosa María Trani Torralva formalizó este domingo su candidatura al recibir su constancia por parte del órgano interno de la Comisión Estatal de Procesos Internos del tricolor.

Durante el acto, se comprometió a ser una gestora para buscar mayor presupuesto para los programas sociales a favor de quienes menos tienen.

En un evento realizado en el auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI y arropada por aspirantes a una diputación y senaduría y con el respaldo de habitantes de diversas colonias del distrito 05 Vicky Trani fue elegida por 143 delegados y delegadas distritales, entre los que se encuentran presidentes secciónales para ser su candidata para la diputación local. 

La ahora candidata a diputada del distrito 05 dijo que de llegar al Congreso del Estado gestionará programas sociales ante el gobierno federal. 

“Estoy agradecida con mi Partido por esa confianza, Acapulco necesita un cambio, vamos a fortalecer los programas sociales. Seré una gestora incansable para buscar recursos económicos para las mujeres, adultos mayores y proyectos productivos”, afirmó.

“Tocaré las puertas desde el Congreso local para lograr mejores presupuestos para Acapulco”, señaló la precandidata a diputada.

Explicó sus propuestas entre las que están la creación de casas de atención a adultos mayores que funcionen las 24 horas para que se les brinden medicamentos, atención médica y alimentos.

Además, se comprometió a trabajar para buscar beneficios como programas de red de agua potable en la periferia y anfiteatro del puerto. Indicó que consolidará el programa de potabilización de la Unidad Habitacional San Agustín. 

Puntualizó que tocará las puertas del gobierno federal para que través del Congreso local el presupuesto en el estado de Guerrero sea uno de los presupuestos más importantes, para que beneficiar así a las madres solteras y adultos mayores. 

Vicky Trani estuvo acompañada por los precandidatos al Senado, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz; los diputados Pilar Vadillo Ruiz, Samuel Reséndiz Peñaloza, César Landín Pineda; así como el presidente del PRI en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *