Deslinde de Beatriz Mojica Morga de las aspiraciones de Ángel Aguirre Rivero

/ 497

Chilpancingo, Gro. 03 de Diciembre del 2017. – La aspirante a la Senaduría de la República por el PRD, PAN y MC, Beatriz Mojica Morga, dijo que de llegar a esa representación popular exigirá modificar el modelo de seguridad en el país, pues cuestionó que no está de acuerdo en que el Ejército siga en las calles para brindar protección a la población.

En entrevista dijo que el PRD, el Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN), coinciden en buscar la reconstrucción del tejido social y, sobre todo, el respeto a los derechos humanos.

Refirió que la estrategia para lograrlo se planteará a través de una plataforma política que presentará este Frente político electoral a la sociedad.

La perredista dijo que tiene el interés de buscar el consenso de la militancia de su partido a favor de la coalición que encabeza el panista Ricardo Anaya Cortés, como candidato a la Presidencia de México.

Afirmó que las posturas políticas que han vertido sus compañeros de partido, entre ellos Sebastián de la Rosa Peláez, quien tomó la decisión de no apoyar la candidatura de Ricardo Anaya, merecen su respeto.

Y también dijo que será la dirigencia nacional del PRD la que determine la participación de Ángel Aguirre Rivero en la contienda electoral próxima, como aspirante a diputado federal por el distrito 8 de Guerrero.

De esta aspiración del ex gobernador de Guerrero, cuestionado por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, sostuvo que ella nada tiene que ver con su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *