Demuestra PRI fortaleza y unidad en elección de candidatos a diputados locales

/ 645

*Lleva a cabo tres convenciones distritales y elige a Vicky Trani, Carlos Granda y César Landín

Acapulco, Gro. 04 de Febrero del 2018. – El Partido Revolucionario Institucional en Acapulco, que preside Fermín Alvarado Arroyo, realizó el domingo tres convenciones distritales para elegir candidatos a diputados locales, por los distritos 05, 06 y 07, quedando Vicky Trani Torralva, Carlos Granda Castro y César Landín Pineda, respectivamente.

Ante la presencia de los precandidatos a senadores, Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal Reséndiz, así como de la precandidata a diputada por el Distrito 04 federal, María del Pilar Vadillo Ruiz, y el precandidato a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez, las convenciones distritales se realizaron primero en el edificio sede del PRI Acapulco, posteriormente la del Distrito 07 en Metlapil y finalmente en La Sabana la del Distrito 06.

Las tres convenciones se desarrollaron en orden y de acuerdo a la convocatoria emitida para las diputaciones locales, en medio de un ambiente de unidad y de fiesta que reunió a líderes naturales y seccionales de todo el municipio de Acapulco, coincidiendo los tres candidatos en sus mensajes que hay un PRI fortalecido y listo para ganar las elecciones de julio próximo.

De los siete distritos locales de Acapulco, el 03 y el 09 serán para candidatos del Partido Verde Ecologista, que va con el PRI en la coalición “Transformando Guerrero”, mientras que los otros dos distritos, el 04 y 08, se definirán conforme al procedimiento de Comisión de Postulación, como lo establece la convocatoria, a efecto de garantizar el compromiso del tricolor con la equidad de género.

Es decir, la mitad de las candidaturas deberán ser para mujeres, y una de cada tres habrán de ser para jóvenes menores de 35 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *