Agradece Joaquín Badillo respaldo a su aspiración de gobernar Acapulco

/ 473

*“Soy el conducto, el elemento que logra la confianza y la cohesión de un importante sector en Acapulco”, responde el empresario.

Acapulco, Gro. 28 de Enero del 2018. – Agradece Joaquín Badillo respaldo a su aspiración de gobernar Acapulco “Soy el conducto, el elemento que logra la confianza y la cohesión de un importante sector en Acapulco”, responde el empresario Joaquín ‘Jacko’ Badillo Escamilla agradeció a dirigentes empresariales, académicos e integrantes de la sociedad civil el respaldo que brindaron a través de un desplegado publicado en Reforma, a su “legítima aspiración para gobernar Acapulco”.

En carta abierta, connotados personajes como el biólogo Juan Barnard; el dirigente sindical Filemón Zenón Tlaixco; el dirigente de industriales de la masa y la tortilla, Arcadio Castro; el abogado Ezequiel Larumbe, los empresarios Tony Rullan; Carlos Reyes; Mary Bertha Medina; Roberto Sampedro; Rossana Paco; el ex dirigente de Canacintra Pascual Romero; Sergio Salmerón; los ex dirigentes del PAN Andrés Orozco y Enrique Caballero.  Así como el notario Miguel García Maldonado; Fidel Serrato; la presidenta del Grupo Aca, Digna Marroquín; el ex auditor del estado Ignacio Rendón, Mtra. Adriana Sánchez Díaz, los doctorantes: Mtro. Javier Sierra Áviles; Mtro. Jorge Trápaga Rojas, entre otros, quienes respaldan a Jacko Badillo “en su legítima aspiración de gobernar a Acapulco”.

En el posicionamiento los firmantes exponen que “es tiempo de que Acapulco sea gobernado por un ciudadano con un perfil distinto, por una visión diferente, que surja desde tener un origen acapulqueño, con preparación académica, liderazgo social, con un demostrado impulso productivo, trayectoria limpia, exitosa y comprometida con las mejores causas de la ciudad”.

Al agradecer el apoyo recibido, el empresario señaló: “la sociedad civil está buscando un cambio, soy el conducto, el elemento que logra la confianza y la cohesión de un importante sector en Acapulco”.

Jacko Badillo es precandidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, es presidente del grupo empresarial Jobamex, es dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE); fue presidente de Coparmex capítulo Acapulco y dirige la asociación Civil JACKOmienza A.C., que cuenta a la fecha con más de 30 mil afiliados.

3 comments on “Agradece Joaquín Badillo respaldo a su aspiración de gobernar Acapulco
  1. Jacko Badillo es una persona preparada qparte es un empresario exitoso espero Qué la gente de Acapulco vote ppr él y juntos hagamos un cambio ya es hora que la gente despierte Yo votó por Jacko Badillo vamos gente voten por el y verán el cambio jacko jacko jacko es hora del cambio

  2. Ojalá que por fin la ciudadanía acapulqueña despierte y vote por alguien legítimamente preparado para tomar decisiones acertadas que les convenga a todos . Acapulco nuestro tan hermoso Acapulco se lo merece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *