Adela Román se registra como precandidata a presidenta municipal de Acapulco

/ 247

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2018. – Ante la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quedó formalmente registrada la magistrada con licencia, Adela Román Ocampo, como Precandidata a la Presidencia Municipal de Acapulco, quien a su vez fungirá como Coordinadora de Organización de este instituto político en el municipio.

El registro de Román Ocampo se verificó está tarde en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la ciudad de Chilpancingo, ante un nutrido número de militantes y simpatizantes, encabezados por el destacado luchador social Eloy Cisneros Guillén.

Adela Román cumplió con todos los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por el CEN de MORENA, quedando registrada de acuerdo a los términos exigidos a todos los aspirantes a presidentes municipales del país.

Al término de su registro la ex síndica procuradora y ex diputada local expresó que trabajará para que Acapulco recupere la seguridad y tranquilidad para todas las familias del municipio con la participación solidaria de la sociedad.

Otra de las funciones que tiene encomendada la aspirante a la alcaldía de Acapulco, consiste en el reforzamiento de la estructura municipal de MORENA, a través de los Comités de Base de Protagonistas del Cambio Verdadero del municipio, la entidad y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *