Acuerda Ilich Lozano brindar apoyo a zona rural de Acapulco

/ 150

Acapulco, Gro. 25 de Enero del 2018. – El Síndico Procurador con licencia, Ilich Lozano Herrera, aseguró tener vocación rural en el trabajo que desempeña día a día en sus diferentes actividades políticas.

Lozano Herrera se reunió con el Presidente del Consejo Consultivo de Comisarios Municipales del municipio de Acapulco, César Mancilla Cortés, con quien amarró compromisos y apoyos de los ciudadanos que viven en las zonas rurales del municipio.

El también integrante de la CODUC (corriente al interior del Partido de la Revolución Democrática), manifestó que a él no le da flojera ir a la zona rural a visitar a los pueblos, puesto que la vida que tiene la zona rural es muy apremiante, puesto que campesinos y ganaderos hacen el trabajo que sustenta la vida de la ciudad.

El aspirante a la candidatura por el PRD, asumió el compromiso de apoyar a comisarios de la zona rural ante Mancilla Cortés, pues de tiene una deuda con los pueblos de la zona rural.

Finalmente, Lozano Herrera categorizó junto al presidente de comisarios municipales, que el campo ha recibido el apoyo que ha gestionado cuando era Síndico del municipio.

Por su parte, Mancilla Cortés, dio a conocer que muestra de ese apoyo es la entrega de cien pisos firmes en el poblado del KM 30, así como la pavimentación de dos calles y un andador.

Recordó que el poblado de Sabanillas fue beneficiado con la entrega de un aula en una escuela pública, así como otros beneficios tangibles que han sido destinados para la zona rural.

Finalmente, Lozano Herrera manifestó su compromiso para amarrar un compromiso con la zona rural, hará una gira para visitar a los diferentes comisarios y redoblar esfuerzos para que la zona rural pese en la encuesta, y lleve Ilich Lozano como respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *