A trabajar unidos por el bien de los acapulqueños, llama David Jiménez Rumbo en el foro “Construyamos un Guerrero Diferente”

/ 168

*Le reiteran su respaldo para que sea el Candidato de Unidad por el Frente Ciudadano por México en Acapulco

Acapulco, Gro. 04 de Febrero del 2017. – El diputado federal con licencia y aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Jiménez Rumbo asistió al foro denominado “Construyamos un Guerrero diferente”, en donde expuso propuestas que buscan fortalecer el proyecto de unidad denominado Frente Ciudadano por México, y que está conformado por los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

En el evento el precandidato perredista, se reunió con el líder de la corriente del PRD, Nueva Mayoría, Amador Campos. Así también saludó a la aspirante al senado Beatriz Mojica y a otros personajes políticos, entre ellos, Christian Garnica, Oscar Chávez; Amílcar García, Regidor de Acapulco y el diputado local con licencia, Ernesto González Pérez. 

En el Foro, donde se reiteró el respaldo a David Jiménez Rumbo para que sea el candidato del Frente Ciudadano por México en Acapulco, se acordó seguir trabajando unidos por el bienestar de Acapulco y de los acapulqueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *