Yanquis doblan a los Dodgers y siguen en la pelea

/ 125

yanquis_dodgers

Nueva York, Estados Unidos. 14 de Septiembre del 2016. – Jacoby Ellsbury y Didi Gregorius salieron del dugout y pegaron cuadrangulares espalda con espalda en la séptima entrada, catapultando a los Yanquis a una victoria de 3-0 sobre los Dodgers. Ellsbury y Gregorius son los primeros yanquis desde 1957 (Moose Skowron y Tommy Byrne) que salen de la banca para volársela al hilo.

El novato dominicano Gary Sánchez añadió otro toletazo en la octava, y el abridor CC Sabathia lanzó pelota de tres his por 6.1 entradas con siete ponches para la octava victoria de los Mulos en 10 partidos. Nueva York se mantiene así a dos juegos de Baltimore en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana; los Orioles doblaron ayer 6-3 a Boston, líder del Este del joven circuito con dos de ventaja.

El novato mexicano Julio César Urías, de los Dodgers, fue sacado del encuentro en la cuarta; lanzó 3.2 entradas con cuatro hits, sin carreras, tres bases por bolas y dos ponches.

El manager Dave Roberts anunció que ésta fue su última apertura, pues en adelante usará al joven de 20 años como relevista.

El también mexicano Adrián González se fue de 4-0. Ellsbury, quien había sido banqueado ante el zurdo Sabathia, entró debido a la lesión de Aaron Judge y en la séptima conectó jonrón ante el derecho Ross Stripling (4- 7);Gregorius, aún lesionado de las costillas, tomó turno de emergente y voló el siguiente lanzamiento.

Adam Warren (3-1) retiró a los dos bateadores que enfrenó y Dellin Betances sacó cuatro outs para su undécimo salvamento.

Los Dodgers llegaron con cuatro juegos de ventaja sobre San Francisco, en la cima del Oeste de la Nacional. Hoy la serie acaba con Clayton Kershaw, el as de los californianos, haciendo la primera apertura de su carrera enYankee Stadium; del otro lado estará Michael Pineda.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *