Una oportunidad menos para México, Rommel y Jahir quedan quintos en trampolín de 3 metros

/ 160

clavados_mexico

Río de Janeiro, Brasil. 10 de Agosto del 2016. – La participación de los mexicanos incluyó polémica en su sexto clavado al reclamar un flash durante la ejecución y solicitar repetir el último intento, petición que no fructificó. El oro fue para la pareja británica (Jack Laugher y Chris Mears), la plata para Estados Unidos (Sam Dorman y Mike Hixon), mientras el bronce se lo adjudicaron los chinos (Yuan Cao y Kai Qin).

Disminuyen cada vez más las oportunidades de aparecer en el medallero en Juegos Olímpicos; esta vez Rommel Pacheco y Jahir Ocampo solamente alcanzaron ubicarse en la quinta posición en clavados sincronizados en trampolín tres metros.

Participación de los mexicanos que incluyó polémica en su sexto clavado al reclamar un flash durante la ejecución por lo que solicitaron repetir el último intento, petición que no fructificó.

Rommel y Jahir se conformaron con un acumulado de 405.30 puntos y quedaron fuera del pódium en Río de Janeiro.

El oro fue para la pareja británica (Jack Laugher y Chris Mears), la plata para Estados Unidos (Sam Dorman y Mike Hixon), mientras el bronce se lo adjudicaron los chinos (Yuan Cao y Kai Qin).

*Información tomada de Formula

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *