‘Tuca’ resalta la importancia de enfrentar a Chivas en una final

/ 416

Ciudad de México. 25 de Mayo del 2017. – El estratega brasileño Ricardo Ferretti declaró que para los Tigres es importante enfrentar a las Chivas de Guadalajara en la final del Torneo Clausura 2017, por lo que representa ese equipo a nivel nacional y se mostró confiado en que los derrotarán para coronarse.

Lo sé de cuando estuve ahí, y ahora que estoy en Tigres, lo que representa esta institución no sólo a nivel nacional, hay Chivas en todas partes del mundo y sabemos de la institución a la que vamos a enfrentar.

Es una afición grandísima y esperamos enfrentarlos normal, es una final que vamos a disfrutar, en un partido alguien tiene que ganar o perder, esperamos que seamos dos dignos rivales y debemos disfrutar al máximo, enfrentar a Chivas es un motivo de satisfacción porque sabemos lo que representa esta institución a nivel nacional”, expresó.

Ferretti dijo que se siente tranquilo de cara a la final del certamen, porque todos trabajan de la misma manera, con humildad y dedicación para tratar de doblegar a los rivales.

Me siento tranquilo porque esto es un trabajo de un grupo de gente que todos nos dedicamos a hacer lo mejor posible, en esta institución nadie es más que nadie, todos trabajamos con humildad, dedicación y cada quien en su posición brindarse al máximo”, añadió.

El timonel dejó en claro que no se siente mejor que nadie y tampoco menos que ninguno, pero sabe la responsabilidad que tienen dentro de esta final de la presente justa.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *