Tri destroza a Fiji con póker de Erick Gutiérrez

/ 178

mexico_fiji

Rio de Janeiro, Brasil. 07 de Agosto del 2016. – Después de un arranque complicado para la Selección Mexicana Sub 23, donde se comenzó abajo en el marcador, el conjunto del Potro Gutiérrez se repuso y goleó 1-5 a su similar de Fiji.

Pese a ir perdiendo desde el minuto 11 por anotación de Roy Krishna, y con un error en la salida de Alfredo Talavera, el equipa nacional no bajó la intensidad y la ‘cascada’ de goles llegó hasta la segunda parte.

Bastaron tres minutos de la parte complementaria para que Erick Gutiérrez con disparo de media distancia emparejara las acciones en el partido y tuviera su primera anotación del complejo. Su doblete llegó al 55′ con excelente disparo que pegó en el poste y se fue al fondo.

Dos minutos más tarde, el jugador de Pachuca marcó su triplete tras llegar de manera eficiente al área chica y tras un excelente pase, sólo empujó el balón y fue a festejar. Ya con la inercia positiva, cayó la cuarta tanto de los pies del zaguero Carlos Salcedo.

Para el minuto 73, Gutiérrez dio muestra de su excelente calidad individual y para el 5-1, el cuarto en su cuenta personal, lanzó el balón por encima del guardameta y generar una bonita estampa futbolera. Con esta victoria, el conjunto mexicano se colocó en la punta del Grupo C con 4 unidades.


*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *