Tigres y Chivas empatan el primer capítulo de la final

/ 351

Ciudad de México. 26 de Mayo del 2017. – Tigres igualó 2-2 en casa, ante Chivas. Contra todos los pronósticos, para propios y extraños, Guadalajara vencía a los de casa y fue en la parte final del encuentro cuando André Pierre Gignac apareció e igualó ellos cartones.

Tigres inició con el peligro en el encuentro. Fueron diez minutos donde los de casa generaron peligro, pero el gas duró poco, hasta el primer gol de los tapatíos.

Un viejo conocido de Tigres apareció. En un balón a pelota detenida Nahuel Guzmán, cortó de puños el esférico, mismo que se impactó sobre Luis Advíncula dejando el balón botando en el área chica para Alan Pulido, quien prendió la volea el balón para primero de la noche.

Minutos antes del final de la primera parte, Alan Pulido se dio la media vuelta y sobre la marcha sacó un disparo que Guzmán no logró controlar, dejando el balón para Rodolfo Pizarro quien solo aprovechó el rebote y marcó el segundo de la noche. El Volcán se silencio. Guadalajara se fue a la segunda parte con un 0-2 en contra de todos los pronósticos.

En el complemento el compromiso de remontar era para los de casa. Ante ello, corto en ideas el cuadro de Ricardo Ferretti, no logró generar una jugada clara de gol. Imprecisos y mostrando un futbol similar al que realizó a lo largo del torneo.

Chivas por su parte fue inteligente. Práctico. Tomó el rol de equipo importante en el terreno de juego y aprovechó las jugadas claves en el encuentro.

En la parte final del encuentro apareció el hombre importante André Pierre Gignac y en menos de diez minutos marcó dos tantos para igualar la cuenta.

El primero con una volea a pase de Damián Álvarez y el segundo tras un trazo largo ante una mala salida de Rodolfo Cota, bombeo el esférico para el 2-2 final.

Tigres contra corriente, igualó el marcador reabriendo la serie de cara al próximo domingo en el estadio Chivas.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *