Teníamos que ganar como fuera, dice La Volpe

/ 185

la_volpe_dt_america_unam

Ciudad de México. 26 de Septiembre del 2016. – Pese al triunfo, el técnico Ricardo La Volpe señaló que el accionar del América estuvo lejos de ser de su agrado, aunque señaló que lo importante era sacar el triunfo en un partido importante ante los Pumas de la UNAM.

Era un partido que había que ganar sea como sea, que me guste o no, me escucharon mil veces con una filosofía que me gusta ganar gustando, goleando y tocando, hay que trabajar, se jugó contra un gran equipo y se ganó”, dijo.

Manifestó que notó a su escuadra amarrada luego de conseguir la ventaja de dos goles en el inicio del juego, algo que, explicó, es reflejo de ese temor por sufrir un resultado adverso en casa.

Nos estamos conociendo con el plantel, lo que puedo decir es que hay muchas cosas por corregir, pero hoy al jugador lo sentí atado, las derrotas pesan y hoy no querían perder nuevamente en casa, un equipo grande que pierde en su cancha la gente empieza a abuchear y no juega suelto, lo sentí atado”, apuntó tras la victoria ante los auriazules.

Sobre el juego del miércoles de la Copa MX ante Veracruz, explicó que usará los que no tuvieron tanta actividad en este duelo, para que muestren sus deseos por ser tomados en cuenta en cualquier momento.

Los jugadores que hoy no jugaron los 90 tendrán el mismo entrenamiento que tuvieron ellos para lo que se hizo, mañana (domingo) se trabajará fuerte, lunes también, martes detalles para jugar el miércoles. Si hay jugadores que hoy no arrancaron, que demuestren que quieren ser titulares”, sentenció.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *