Se reúnen funcionarios municipales con vecinos de Puerto Marqués

/ 127

reunion_puerto_marquez

Acapulco, Gro. 11 de Agosto del 2016. – El subsecretario general de Asuntos Jurídicos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento de Acapulco, Felipe de Jesús Kuri Sánchez, encabezó una mesa de trabajo con habitantes de Puerto Marqués, quienes expusieron diversos planteamientos a la autoridad.

En la oficina de Secretaría General se llevó a cabo la reunión donde el funcionario municipal escuchó de manera puntual las peticiones de los vecinos consistentes en el desazolve de cauces pluviales y alcantarillas, revisión de cobros del recibo de agua, realización de eventos culturales y apoyo de pintura.

Kuri Sánchez, informó que de manera temporal el municipio contrata a elementos salvavidas para que vigilen la playa de Puerto Marqués, acordando también la realización de eventos deportivos y culturales.

Indicó que los ciudadanos solicitaron pintura para su comisaría municipal, así como apoyos para la realización de un proyecto de olimpiadas con afrodescendientes y apoyo económico para un joven que necesita terapias.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *