Rifle Andrade habla por ‘ardor’ tras salir de América

/ 269

rifle_andrade

Ciudad de México. 21 de Junio del 2016. – Andrés Andrade reclamó un adeudo de América, al argumentar que no recibió un porcentaje después de su venta definitiva al León en el pasado Draft, pero en las Águilas tienen la conciencia tranquila y aseguran que no se le debe nada al colombiano.

De acuerdo a diversas fuentes, el Rifle salió dolido del América, ya que la directiva no le cumplió el “capricho” de un aumento desmedido de sueldo que solicitó. Aunque se le invitó a recapacitar, el jugador se negó y optaron por su venta.

“(Andrade) está cumpliendo su amenaza de hablar mal de la institución por haberlo dado de baja, y está dejando claro también que desconoce las reglas del mercado de fichajes. Lo que habla del porcentaje, es su nuevo equipo el que tiene la obligación con el jugador”, precisó una de las fuentes.

“En América pidió una barbaridad para continuar, argumentando que estaba al nivel de los mejores y que tenían que pagarle igual que a los jugadores insignia. Se le invitó a reconsiderar y se negó. Como en el equipo no gustan de improvisar, cuando le informaron que ya había sido negociado como él solicitó, quiso dar marcha atrás, pero ya era tarde para él”, contó otra fuente.

Se agrega que fue ahí cuando el Rifle Andrade lanzó amenazas de desprestigiar al Club América ante los medios de comunicación, donde dijo que “tenía grandes amigos”.

Durante su presentación como jugador del León, Andrés Andrade aseguró que en América lo quieren hacer quedar como el malo de la historia.

“Hablar de lo que han dicho ellos (América), de pronto hacen que yo quede como el villano, pero yo simplemente soy un jugador y lo único que busco es mi comodidad. Lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León. Es venta definitiva y me toca un porcentaje; estamos hablando de lo que falta y yo me presento así aquí, porque tengo ganas de jugar”, dijo el volante.

*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *