Regresa a Pie de la Cuesta la Copa Internacional Motonáutica

/ 437

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2017. – Luego de veinte años, regreso a este puerto la Copa Internacional de Motonáutica en Pie de la Cuesta; el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona fue el encargado de dar el banderazo que marcó el inicio de las competencias en donde participan pilotos de México y diversos países.




Teniendo como marco la emblemática Laguna de Pie de la Cuesta, el secretario de Turismo destacó que luego de más de dos décadas, este importante evento regresa a Acapulco, reposicionando al puerto y al estado como una gran opción para el desarrollo del turismo deportivo.

Señaló que es un cuatrimestre muy importante, pues de febrero a mayo se realizarán en el estado eventos como esta copa y el Mundial de tiro en Acapulco y el Triatlón y Jet Sky en Ixtapa además de que adelantó que está confirmado el Down Hill en Taxco.

En entrevista, el competidor y campeón mundial de Motonáutica, Mele Bahena, celebró que de nueva cuenta se esté desarrollando este torneo, destacando que Acapulco es un lugar en el que se conjugan grandes elementos, como son su gente, el clima y el ambiente, contribuyendo a que sea el escenario ideal.

En tanto que el organizador del evento, Charles Large Gómez Peralta explicó que este evento se realiza en dos días, en donde participan casi 60 competidores de todo el país y de naciones como Colombia y Estados Unidos. El sábado se desarrolla la competencia de motos acuáticas y el domingo de las super lanchas.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *