Osorio ve con buenos ojos presentación del Tri pese a derrota

/ 272

Ciudad de México. 28 de Mayo del 2017. – Luego de caer con Croacia, el estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, admitió que a pesar de la derrota, la presentación del equipo azteca fue digna.

Además de ver con buenos ojos el planteamiento del Tri, aún con el marcador en contra, Osorio señaló que el equipo verde se enfrento a un conjunto muy atlético y con buen juego aéreo.

“La presentación de hoy fue digna. Nos deja buenas enseñanzas el juego de hoy… Un balance positivo, enfrentamos a un equipo muy atlético y con un juego aéreo dominante”: indicó Osorio en la conferencia de prensa al término del cotejo en Los Angeles.

Por otra parte, el timonel colombiano alabó el trabajo de Javier Hernández, quien se convirtió en el máximo goleador del Tri y admitió que es uno de los delanteros más letales del mundo.

“Creo que Javier (Hernández) está dentro de los mejores finalizadores en el mundo”, puntualizó Osorio.

CH14 anota a Croacia y es máximo goleador del Tri en solitario

Al 86′ del partido contra Croacia, Chicharito remató de cabeza un centro de Guardado y recortó distancia en el marcador para el Tri.

De esta forma, CH14 llegó a 47 goles con la playera tricolor y superó la marca de Jared Borgetti, que acumuló 46 dianas en su carrera con México.

Chicharito había empatado el registro del ‘Zorro del Desierto’ en marzo pasado, cuando anotó frente a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas.

*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *