Oakland consigue dramática victoria en S1 de NFL

/ 146

oakland_nfl

Ciudad de México. 11 de Septiembre del 2016. – Los Raiders de Oakland consiguió su primera victoria en el inicio de la temporada de la NFL, tras vencer en la útima jugada del encuentro a los Santos de Nueva Orleans, comandados por Drew Brees.

Fue Janikowski quien dio los primeros tres puntos a los visitantes, gracias a un gol de campo que alejó, momentáneamente, a los encabezados por Derek Carr.

Pero con una buena patada de 42 yardas, Lutz empattó la pizarra para los Santos, que buscaban no quedarse rezagados y menos al estar jugando en casa.

Sin embargo, Murray encontraría un pase de Derek Carr, para poder llevar el balón a las diagonales y así anotar el primer TD del encuentro.

Con un lance de Brees de apenas una yarda, volvería a emparejar los cartones para losSantos. Pero antes de retirarse al descanso, el equipo de Nueva Orleans encontraría otro TD que le daría la ventaja.

Y aunque todo parecía ganado para loca locales, Raiders comenzó a hacerse presente con un par de anotaciones, mismas que les darían la victoria al final del encuentro, terminando 35-34, a favor del equipo de Oakland.

En otros resultados de la Semana 1 de la NFL:

Tampa Bay 31-24 Atlanta

Búfalo 7-13 Baltimore

Chicago 14-23 Houston

Green Bay 27-23 Jacksonville

San Diego 27-33 Kansas City

Cincinatti 23-22 Nueva York

Cleveland 10-29 Philadelphia

Minesotta 25-16 Tennessee

*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *