Messi anuncia que regresa a la Selección de Argentina

/ 131

messi_regresa_selección_argentina

Buenos Aires, Argentina. 12 de Agosto del 2016. – El jugador argentino Lionel Messi anunció a través de un comunicado que regresará a la Selección nacional de su país.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y esta camiseta. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, dice el comunicado citado por Télam.

Tras perder su cuarta final con Argentina el pasado 27 de junio, Lionel Messi anunció su retiro de la selección.

“Se terminó la Selección para mí”, dijo Messi a la prensa tras finalizar el partido frente a Chile.

Fue la segunda final consecutiva de Copa América perdía contra Chile, y otra vez volvimos a ver las lágrimas de la estrella argentina.

“Creo que es lo mejor para todos, para mí y para mucha gente que lo desea. Se terminó la selección para mí, es una decisión tomada. Lo intenté muchas veces (ser campeón) pero no se dio”, dijo el astro argentino desde el estadio MetLife de New Jersey, según declaraciones recogidas por Télam.

“Son cuatro finales, no es para mi, lamentablemente lo busqué, era lo que más deseaba, pero no se me dio. Más que nunca quería ganar al menos esta Copa pero no pudo ser”, agregó.

*Información tomada de CNN en Español

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *