Mayweather pone a cada quien en su lugar; vence a McGregor por KO

/ 232

Las Vegas, Nevada. 27 de Agosto del 2017. – Floyd Mayweather se mantiene invicto. Sin ninguna sorpresa y muy poco boxeo derrotó por nocaut técnico en el décimo round al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, con lo que colocó su marca en el boxeo profesional en 50-0.

La pelea que se generó como un espectáculo fue simplemente eso. McGregor careció de fundamentos boxísticos como el juego de pies, no tiró golpes fuertes y mucho menos combinaciones de volados y ganchos.

En el segundo round el irlandés le propinó un golpe de cachazo al estilo de artes marciales mixtas a Mayweather, y poco a poco fue perdiendo ese ímpetu conforme la contienda se hacía vieja.

El combate llegó hasta el décimo asalto y terminó faltando 1:05 minutos cuando el réferi Robert Byrd se dio cuenta que McGregor estaba expuesto a un mayor daño y Mayweather gozaba de las pocas buenas combinaciones que le regaló al público que no llenó la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Se lo garanticé a todos. Esta pelea no iba a llegar al límite”, aseguró Mayweather, quien anunció que fue su último combate, con el que superó la marca de 49-0 que impuso Rocky Marciano, lo que le valió ser considerado el mejor peleador de la historia.

McGregor reclamó el fin del espectáculo y dijo que sólo estaba un poco cansado. “Sólo estaba mareado, pero no entiendo por qué pararon la pelea”.

La última vez que Mayweather había ganado por nocaut fue en septiembre de 2011 ante Víctor Ortiz, otra pelea con un final muy polémico al dar un golpe cuando su rival estaba con la guardia baja.

Los números de la pelea

Paso perfecto.  Floyd Mayweather llegó a la marca 50-0 y superó la de Rocky Marciano (49-0).

Rico.  Mayweather se convirtió en el tercer deportista en llegar a mil millones de dólares de ganancias, junto a Michael Jordan y Tiger Woods.

Gran gasto. 104, 444 dólares fue lo que pagó un fanático  por un boleto de primera fila.

*Información tomada de Adrenalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *