Marco Fabián fuera de las canchas hasta 2018 por lesión en la espalda

/ 274

Ciudad de México. 17 de Agosto del 2017. – El mediocampista Marco Fabián causará baja por lo que resta de 2017 por una lesión en la espalda que amerita intervención quirúrgica. El jugador del Eintracht Frankfurt volverá a la actividad hasta enero del próximo año, confirmó el club alemán.

Como consecuencia, Fabián se perderá también los cuatro juegos restantes del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, donde la selección nacional se mantiene en el liderato.

“Marco Fabián se puede operar en Houston. La intervención es necesaria. Marco será baja durante tres meses”, confirmó este jueves el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Fredi Bobic.

El directivo agregó: “ahora esperamos una operación exitosa, pero sobre todo que tenga una rápida recuperación. El objetivo es que Marco Fabián regrese en enero de 2018”.

El jugador mexicano cumple su segunda temporada en el Eintracht Frankfurt, equipo que además unió a sus filas al defensa Carlos Salcedo para afrontar la presente temporada en la Bundesliga.

*Información tomada de Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *