Luis Miguel tendrá serie de televisión

/ 168

luis_miguel_serie

Ciudad de México. 22 de Noviembre del 2016. – MGM y Gato Grande Productions anunciaron que realizarán una serie sobre el popular cantante mexicano Luis Miguel.

Portales como Deadline y Variety informaron de la producción, que cuenta con la aprobación del cantante.

“Me ha tomado mucho tiempo decidirme a contar mi historia y siempre he buscado el equipo adecuado para traerla al público de la manera correcta”, declaró Luis Miguel ayer en un comunicado desde Los Ángeles.

Gato Grande Productions es propiedad de los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cué. El primero es uno de los amigos más cercanos al cantante. Además de esta amistad, Alemán es un experimentado productor de televisión, cine y radio.

Durante su juventud estuvo a cargo de varios puestos dentro de Televisa. Incluso fue el director de W Radio y estuvo encargado de la producción musical del mundial México 1986.

Actualmente es el presidente ejecutivo de Interjet. La mancuerna de uno de los integrantes de la dinastía Alemán, incluye a Antonio Cué Sánchez Navarro, quien también está inmerso en las producciones de entretenimiento. Desde 2014 se consolidó como uno de los productores ejecutivos de la serie Lucha underground, emisión creada por Robert Rodríguez.

Gato Grande será la productora encargada de darle vida a la serie biográfica del cantante mexicano.

Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM, habló sobre el proyecto en el mismo comunicado:

“Pasamos varias horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre lo mejor para contar su historia y estamos encantados de estar en el negocio con él”.

Burnett también dijo que buscan realizar productos de calidad para el mercado hispanohablante.

No se ofrecieron detalles de la producción, acerca del elenco o las fechas de grabación.

Sin embargo, se explicó que la serie estará a cargo de Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo en Gato Grande, quien también es cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.

Una revista aseguró que el cantante atraviesa por una crisis debido a los problemas que ha tenido con sus presentaciones.

*Información tomada de El Financiero

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *