Los Acereros son clientes de Tom Brady

/ 139

nfl_acereros_tom_brady

Ciudad de México. 24 de Octubre del 2016. – Tom Brady y LeGarrette Blount fueron demasiado para los Acereros, sin importar si jugó o no Ben Roethlisberger.

Blount corrió para 127 yardas y dos anotaciones, mientras Brady completó 19 de 26 pases para 222 yardas y dos touchdowns, y los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron 27-16 a Pittsburgh.

El quarterback sustituto de los Acereros, Landry Jones, no tuvo un mal desempeño en el lugar del Big Ben, recién operado de la rodilla izquierda por un problema de meniscos, y en su tercera apertura en la NFL lanzó para 281 yardas, una anotación y una intercepción, tras completar 29 de 47 envíos.

Sin embargo Jones y los Acereros ligaron su segunda derrota debido a que la defensa nunca pudo contener el ataque de Brady y los Pats.

Tom tiene marca de 9-2 contra Pittsburgh y llegó a 26 touchdowns a cambio de tres intercepciones contra los de negro y oro.

Por los locales, Le’Veon Bell acumuló 149 yardas por la vía terrestre, mientras que Antonio Brown sumó seis recepciones para 106, pero cuando Pittsburgh necesitaba de un TD, se tenían que conformar con goles de campo.

El pateador de Patriotas, Stephen Gostkowski dejó el récord de la NFL en 479 puntos extras conectados, tras fallar uno en el tercer cuarto.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *