Las 15 celebridades que fueron novias de narcotraficantes famosos

/ 619

alejandra_guzman

Ciudad de México. 25 de Octubre del 2016. – Los narcotraficantes más “famosos” no sólo son conocidos por sus fechorías y grandes sumas de dinero, también son reconocidos por rodearse de las mujeres más bellas que en su mayoría suelen ser reinas de belleza, modelos de revista y una que otra estrella del espectáculo.

Estas mujeres  tal vez no midieron las consecuencias de su decisión al aceptar una cita, costosos regalos o entablar una relación con estos individuos, en algunos casos desconociendo la manera en la conseguían sus grandes fortunas.

Cuando las famosas se enteraron de la “profesión” de sus parejas, muchas decidieron ser parte del negocio, mientras que otras simplemente ignoraron el tema y algunas decidieron darse a la fuga.

La lista comienza con:

1.- Alicia Machado: La ex-Miss Universo, sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.

2.- Virginia Vallejo: La presentadora y periodista Virgina Vallejo, estuvo en una relación tormentosa con el narcotraficante Pablo Escobar. Incluso escribió un libro llamado Amando a Pablo, odiando a Escobar, en este libro narra su relación con el capo.

3.- Liliana Lozano: Ella fue una actriz y ex reina de belleza que mantuvo una relación con Héctor Fabio Vargas, pero murió a su lado en el 2009. Muchos medios aseguran que el asesinato de ambos fue parte de una venganza.

4.- Sandra Builes: Sandra es una modelo colombiana, ella mantuvo una relación con John Fressy Manco Torres “El Indio”, quién fue capturado con ella en Brasil. Sin embargo, esta modelo quedó en libertad porque no existía ninguna prueba que la vinculara a los delitos de su exnovio.

5.- Sandra Muñoz: Sandra, una actriz de telenovelas, mantuvo una relación con el jefe de un Cartel de Bogotá llamado Reynaldo Murcia Sierra. Pero no fue el único, pues antes también estuvo con un narcotraficante dominicano.

6.- Angie Sanclemente Valencia: La modelo colombiana y su novio eran parte de una red de narcotraficantes, ambos eran modelos y pretendía conseguir más modelos para llevar droga a diferentes partes de Argentina.

7.- Juliana Sossa: La modelo fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio narcotraficante  José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ.

8.- Natalia París: La famosa modelo y DJ estuvo en una relación con el narcotraficante Julio Fierro. A este narcotraficante lo apresaron sus oponentes y lo obligaron a firmar escrituras en donde él les dejaba todas sus pertenencias, luego lo mataron en un helicóptero y lo quemaron en un horno.

9.- María Susana Flores Gámez: María Susana era una participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, pero falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes la usaron como escudo.

10.- Silvia “Chiva” Irabién: Silvia es modelo y actriz de televisión, ella mantuvo una relación con el guardaespaldas de “La Barbie”, un narcotraficante conocido como el “JJ”.

12.- Arleth Terán: La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como “JJ o La Barbie”.

13.- Laura Cantillo: Laura fue la ganadora de un certamen de belleza en Cartagena, pero cuando los jueces se enteraron de su relación con elnarcotraficante llamado Eduardo Caballero Chávez, se negó su participación.

14.- Laura Elena Zúñiga: Laura fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, pero ella tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza.

15.- Alejandra Guzmán: La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante 9 meses. La cantante aseguró que no tuvo nada que ver y no se envolvió más en el problema, luego de este suceso ella se divorció de él.

*Información tomada de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *