La Volpe cree que Real Madrid debe sentir nerviosismo

/ 201

Ciudad de México. 14 de Diciembre del 2016. – Ricardo La Volpe, entrenador del América, no se siente nervioso por enfrentar al Real Madrid este jueves en el duelo de la Semifinal del Mundial de Clubes y agregó que vencerán con inteligencia no solo con actitud.

“El nerviosismo lo deben sentir más ellos que nosotros porque siempre cuando se habla de un favorito por algo es y ellos son el Real Madrid y eso es una presión más. Nosotros tenemos que salir con la tranquilidad de hacer un partido inteligente, el ímpetu y las ganas las aplaudo, pero siempre voy a aplaudir más cuando hay inteligencia y capacidad porque no le voy a ganar el Madrid por transpirar la camiseta, lo haremos, pero lo que hablamos es que hay que ser muy inteligentes”, determinó.

Quedó claro, que el Bigotón no saludará a Zinedine Zidane en el inicio del duelo ya que indicó que eso no sucede en Europa, aunque sea parte más de sus cábalas como entrenador.

“Yo no vi antes en Europa que se saludaran antes de cada partido, cuando vean que se saludan antes de un partido me avisas, me llamas por teléfono”, señaló.

*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *