“Gomita” se quita la ropa para ganar más seguidores

/ 416

gomita_instagram

Ciudad de México. 10 de Octubre del 2016.- “Gomita” vuelve a ser noticia, pues después de la polémica que se desató por la pelea con Laura G y Cecilia Gallliano, la simpática payasita sigue compartiendo con sus seguidores su día a día, mostrando la gran felicidad que la rodea.

Y es que Aracely Ordáz, consciente demasiado a sus fans regalándoles desde divertidos videos hasta fotos muy sexys en las que deja ver su bien torneada figura.

Es así como “Gomita” se ha convertido en la reina de las redes sociales al llegar a los 800 mil seguidores, a quienes les agradeció despojándose de la ropa y quedando en un diminuto bikini que ha deleitado a más de uno al dejar ver su belleza natural, pues en esta ocasión no utilizó ningún filtro.

Tardes😈💋💥☀️

Una foto publicada por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

“Regalo para mis fans, estoy a nada de llegar a 800 mil gracias por seguirme por su apoyo vamos por el 1M Buenas noches”, fue la leyenda con la que acompañó con la candente foto.

La imagen generó varios tipos de comentarios. Algunos criticaban su cuerpo, otros le enviaban buenos deseos y otros defendían con uñas y dientes a la payasita argumentado que su cuerpo es producto del ejercicio.

*Información tomada de El Debate

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *