Feliciano López y Andrea Petkovic disfrutan de La Quebrada y el Show de Clavados

/ 1194

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2017. – Teniendo como marco La Quebrada de Acapulco, los tenistas Feliciano López, de España, y Andrea Petkovic, de Alemania, realizaron un recorrido por la zona y disfrutaron la exhibición especial de clavados, en donde apreciaron desde el risco en el que los clavadistas saltan, sus proezas.




Ambos tenistas se tomaron el tiempo de atender a los fans que ansiosos esperaban obtener un autógrafo o fotografía con los jugadores, y demostrando sencillez convivieron con los clavadistas y gente que paseaba por el lugar; el subsecretario de turismo, Noé Peralta Herrera, en representación del gobernador, fue el encargado de acompañar y guiar en su recorrido a los tenistas.

“Increíble, es mucho más espectacular de lo que imaginaba o había visto por videos”, dijo Feliciano, al ver el desempeño de los clavadistas y la altura desde donde se avientan, e indicó con mucho ánimo que le gustaría ser embajador de un país como México; “este país tiene cosas increíbles”, destacó López.

Por su parte, Ismael Vázquez García, presidente de la Asociación de Clavadistas de la Quebrada, indicó que esta exhibición fue especialmente para los tenistas, y, sobre todo, para demostrar el apoyo que su asociación tiene para con las acciones de impulso al turismo.

Al final del recorrido, los jugadores aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo en compañía de la mayoría de los clavadistas que los deleitaron con sus hazañas, para después seguir recorriendo lugares emblemáticos del puerto.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *