Exhiben video en que Gignac discute y agrede a reportero de Televisa

/ 447

Ciudad de México. 29 de Mayo del 2017. – Tras su caída frente a Chivas por dos goles a uno (4-3 global), el delantero de Tigres André Pierre Gignac soltó su coraje arrojando un chorro de agua al reportero de Televisa Yussif Caro, y éste lo acusó de “mal perdedor”.

“He reconocido el gran talento de @10APG siempre… hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor”, publicó Caro en su cuenta Twitter, luego de la agresión que sufrió ayer al término de la final de la liguilla entre Tigres y Chivas de Guadalajara.

Gignac, quien el pasado jueves 25 se convirtió en el héroe de Tigres en el juego de ida, con dos goles de último momento, se retiró del terreno de juego antes de la premiación y cuando regresó a la cancha sus compañeros de equipo ya se dirigían a los vestidores.

En las imágenes difundidas por la televisora de Emilio Azcárraga Jean se observa cuando el jugador de Tigres se le acerca por la espalda a Yussif, a un costado de la cancha.

Gignac y Caro cruza algunas palabras sobre la línea del rectángulo y luego el francés se aleja hacia donde se encuentra el resto de sus compañeros, al centro del terreno de juego, sin dejar de discutir, pero inmediatamente regresa y vuelve a encontrarse con el reportero.

Mientras camina hacia el vestidor, sigue diciéndole algo al reportero y luego lanza en dirección al periodista un pequeño chorro de agua de la botella que llevaba entre sus manos.

Antes, el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, forcejeó con Javier Aquino y Eduardo “Edu” Vargas para colgarles la medalla.

“Es una situación triste y una falta de respeto con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres”, dijo Bonilla tras los jalones con los futbolistas universitarios.

“Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota. Los futbolistas deben ser un ejemplo para los niños, y eso no se vio en la premiación de anoche”, subrayó.

El presidente de la Liga Mx refirió que nunca había presenciado una escena como ésta, “no nos había tocado en el
futbol mexicano”.

Ismael Sosa si recibió la presea, pero se encaró con Bonilla y le recriminó algo con la mano delante de la boca para evitar que se pudiera leer su mensaje.

*Información tomada de Proceso

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *