Está cerca de definirse el nuevo técnico del América

/ 146

ricardo_pelaez_america

Ciudad de México. 22 de Septiembre del 2016. – La búsqueda del nuevo técnico del América está cerca de terminar e incluso se espera que este día haya humo blanco tras las reuniones que sostuvieron los directivos en las últimas horas.

Los presidentes Ricardo Peláez y José Romano se entrevistaron con distintos candidatos a la dirección técnica y uno de ellos fue el argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien lleva mano ahora.

El proyecto que presentó, en el que se destacó su estilo ofensivo, resultó seductor para la cúpula azulcrema, aunque todavía faltan detalles para que sea un hecho.

En caso de confirmarse, será la segunda etapa de Ricardo Antonio en Coapa después de 20 años alejado. Tendría una revancha, en un semestre que será por demás exigido por el centenario.

La otra opción que se mantiene es la de Rubén Omar Romano, aunque es sólo una alternativa en este momento. Tiene múltiples puntos de acuerdo con la directiva y está únicamente a espera de que su representante le confirme que se cerró su incorporación.

La otra posibilidad que sonó durante el día fue la de Carlos Reinoso, aunque su elección traería consecuencias: enrarecería todavía más el entorno del club, debido a que tiene antecedentes en contra del plantel y el propio Peláez.

En agosto de 2015, el Maestro se hizo de palabras con Rubens Sambueza y otros dos que ya no están en la institución (Darío Benedetto y Andrés Andrade), mientras que con Peláez, lanzó distintos dardos como la frase de “yo sí soy americanista”.  

Mientras tanto, en el plantel reina la inquietud, pero dijo Moisés Muñoz que harán lo posible para brindar un buen juego el próximo sábado ante los Pumas.

“Con quien llegue o si se queda el profe Israel vamos a estar muy contentos. Hemos tenido de todos tipos y salido campeones con los cuatro (Herrera, Mohamed, Matosas y Ambríz), lo más importante es lo que como jugadores nos dispongamos a hacer”, comentó el cancerbero azulcrema.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *