Equipos de futbol originarios de Taxco jugaran la semifinal de la liga RESA en Chicago, EU

/ 1614
equipos_futbol_taxco_chicago-2

Deportivo Guerrero

Por: Juan Nabor García Fuentes

Taxco, Gro. 22 de Septiembre del 2016. –  Tres equipos de futbol originarios de Taxco: Los Jumileros de Taxco, Real de la Plata y Deportivo Guerrero y junto con Avengers, estarán disputando la semifinal de la Liga Dominical Regional Soccer Association (RESA) de Chicago informó Ricardo Ocampo Ávila.

Ricardo Ocampo jugador del Deportivo Guerrero entrevistado vía telefónica explicó que los tres equipos Taxqueños estarán disputando el campeonato con Avengers después de que Jumileros venció por marcador de 6-2 a Panorámica, Real de la Plata gano 5 goles a 2 al Tayahua, Avengers 7-3 al Inter, Deportivo Guerrero venció 2-1 a los Mustang.

equipos_futbol_taxco_chicago-3

Real de la Plata

Detalló que Avengers y Real de la Plata fueron líderes con 40 puntos en 18 jornadas, Jumileros de Taxco con 39 unidades, Panorámica, Los Mustang y Deportivo Guerrero con 37, Tayahua con 32 e Inter con 31.

equipos_futbol_taxco_chicago-4

Jumileros de Taxco

Ricardo Ocampo Ávila mencionó que los partidos de semifinal se disputaran el próximo domingo en la cancha de Laramie, el premio consiste en un trofeo al campeón además de mil 800 dólares y uniformes originales al campeón, concluyó diciendo.

Avengers

Avengers

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *