En casa sí rugen, Pumas vence al Atlas y va por el América

/ 149

pumas_atlatas_cu

Ciudad de México. 22 de Septiembre del 2016. – Pumas recuperó su mejor versión cobijado por su gente y se confirmó como uno de los mejores locales en el Apertura con la victoria 2-0 que logró sobre el Atlas, un equipo que viene a la baja en las últimas jornadas. El resultado le ayuda en lo anímico a los universitarios para llegar a punto a su encuentro ante el América.

Juan Francisco Palencia se cansó de experimentar y darle la oportunidad a jugadores que no han correspondido a sus exigencias  para tener un plantel más fuerte desde el inicio: sacó a Josecarlos Van Rankin y Saúl Berjón. Le dio cabida a Marcelo Alatorre y Fidel Martínez y se notó la mejoría.

Durante la primera mitad, el equipo universitario marcó los tiempos, pero lo hizo sin enseñar músculo al frente. Apretó bien cuando los Zorros tuvieron el balón y se defendió de manera correcta, aunque le quedó, como detalle, la falta de variantes al ataque que le pudiera dar la ventaja. Prueba de ello es que tuvo una sola oportunidad clara, que desperdició Martínez al estrellar el balón en Óscar Ustari.

Sin embargo, una explosión de velocidad de Jesús Gallardo le facilitó la labor apenas iniciada la parte complementaria. Dudoso porque el joven arrastró la pierna al percatarse de la oportunidad, aunque eso no le importó a Darío Verón para cobrar y poner el 1-0.

Con los espacios abiertos, los de azul y oro pudieron aumentar el marcador en el minuto 72, con un remate de Abraham González  a pase de Pablo Barrera. Mostraron una buena conjunción que intentarán mantener el sábado en el Azteca.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *