Empatan equipos de jugadores taxqueños en las semifinales de la Liga RESA de Chicago

/ 586
equipos_futbol_taxco_chicago-2

Deportivo Guerrero

Por: Juan Nabor García Fuentes

Taxco, Gro. 30 de Septiembre del 2016. – Muy pareja se vivió la semifinal la Liga Dominical Regional Soccer Association (RESA) de Chicago Illinois, donde se están disputando el campeonato tres equipos con jugadores Taxqueños: Jumileros empato a dos contra Real de la Plata, mientras que Deportivo Guerreros uno a uno que enfrento a Avengers encuentros llevados a cabo en la cancha de Laramie, informo Ricardo Ocampo Ávila.

Entrevistado vía telefónica Ricardo Ocampo jugador del Deportivo Guerrero explico que en Real de la Plata empezó ganando con anotaciones de Moisés Ríos y Anthony Romeo Morales pero emparejaron los cartones Rigoberto Ríos “el Barril” y José Luis Bustos para dejar la definición al partido de vuelta.

Mientras que Deportivo Guerreros empato a uno ante Avengers donde los guerreros dejaron ir muchas oportunidades de gol para dejar se decida en los siguientes 90 minutos expreso.

Avengers

Avengers

Ricardo Ocampo jugador del Deportivo Guerrero dijo que los partidos de vuelta de semifinal serán este domingo 02 de octubre a las 10 de la mañana Avengers contra Deportivo Guerrero que están empatados a uno mientras que  Jumileros que enfrenta a  Real de la Plata a las 11:30 horas  que están empatados a dos goles estos encuentros en la cancha de Laramie, estos tres  equipos  estarán disputando el campeonato con Avengers,  el premio  consiste en un trofeo al campeón además de mil 800 dólares y uniformes originales al campeón.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *