El Tricolor llega a Las Vegas para iniciar actividad del 2017

/ 319

Ciudad de México. 07 de Febrero del 2017. – La Selección Mexicana arribó este lunes a las Vegas, Nevada, para comenzar su preparación de cara a su primer compromiso de 2017 ante el combinado de Islandia.




Si bien el duelo es de carácter amistoso, elementos del Tricolor no dejarán pasar la oportunidad para reflejar su mejor versión con el claro objetivo de mantener continuidad en las próximas convocatorias del colombiano Juan Carlos Osorio, estratega nacional.

El partido es para que el técnico tome sus conclusiones; nosotros haremos lo mejor posible para posteriormente ser tomados en cuenta; es una gran oportunidad para todos”, declaró Jürgen Damm a las afueras del hotel de concentración.

Lo cierto es que el combinado nacional mexicano apenas comienza a darle forma a un calendario que luce por demás atractivo.

Además de los partidos amistosos, se atravesarán duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018 y las anunciadas participaciones en Copa Oroy Confederaciones, dos competencias que significan mucho para elementos como Damm.

Eso va a ser lo esencial para nosotros, demostrarle a nuestro entrenador que estamos para estar en selección mexicana. Vienen torneos importantes como Copa Oro y Confederaciones y ahí queremos estar”, agregó el jugador de Tigres.

Mientras tanto, el único jugador de esta selección conformada para el duelo con Islandia que no pertenece a la Liga MX es Giovani Dos Santos, gracias a que la MLS aún no tiene actividad. Por obvias razones, fue él quien llegó primero a Las Vegas y dijo sentirse ilusionado por ser considerado por el cuerpo técnico nacional.

Me siento muy bien, estoy listo, ya espero al equipo para prepararnos para este juego”, señaló el exjugador del Villarreal.

Lo que esperan ante Islandia

Por su parte, el guardameta José de Jesús Corona se enfocó principalmente en hablar del rival. El portero tricolor consideró que Islandia es un equipo con grandes virtudes, no por nada sorprendió en la pasada Eurocopa de Naciones.

Sabemos de la manera en cómo pueden jugar ellos. Es un equipo que hace un futbol muy directo, que busca mucho el juego aéreo, aprovechando sobre todo el aspecto físico, pero nosotros también buscaremos mostrarnos de la mejor manera, sacarle provecho a este llamado a selección”, concluyó.

*Información tomada de Adrenalina




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *