Ecuador consigue crucial igualada contra Perú

/ 303

ecuador_peru_copa_america

Ciudad de México. 09 de Junio del 2016. – Perú desperdició este miércoles una ventaja de dos goles y se dejó igualar por Ecuador, aplazando hasta la última jornada los nombres de los dos equipos del Grupo B que pasarán a Cuartos de Final.

Los peruanos suman cuatro puntos, al igual que Brasil, escuadra a la que se enfrentarán el domingo, mientras que la ‘Tricolor’ tiene solo dos, pero se verá las caras con una Selección de Haití ya eliminada.

El cuadro inca abrió el marcador con una gran asistencia de Guerrero a Christian Cueva, quien se revolvió en el borde del área con habilidad y anotó a los cuatro minutos.

La segunda anotación peruana llegó en el minuto 13 por mediación de Edison Flores, al rematar un saque de falta con un tiro cruzado de zurda ante el que nada pudo hacer el portero ecuatoriano.

Con el objetivo cumplido, la selección albiroja fue cediendo terreno a su rival, que poco a poco pudo adelantar sus líneas.

Antes del descanso, Enner Valencia logró recortar distancias, y tras controlar el balón con el pecho, fusiló a Pedro Gallese para poner el 1-2.

En el complemento, Ecuador consiguió la igualada en una gran triangulación que culminó con un pase de Jefferson Montero a Miler Bolaños, que solo tuvo que empujar el balón a la red.

*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *