Cruz Azul es víctima de sus fantasmas y cae frente América

/ 344

america_cruz_azul

Ciudad de México. 10 de Septiembre del 2016. – Cruz Azul volvió a ser víctima de sus fantasmas y sucumbió con el América 3-4, después de ir goleando a las Águilas tras los primeros 45 minutos.

Los azulcremas salieron nerviosos para afrontar el encuentro frente a La Máquina, pues apenas a los tres minutos, Julián Velázquez cabeceó un balón para estrellarlo en el poste del arco americanista.

Sin embargo, al 17′ caería el primer tanto para los Celestes, y quién más que Chaco Giménez para inclinar la balanza a favor de su equipo, con un golazo de tiro libre.

Pasarían apenas cuatro minutos más, para que el mismo número 10 marcara el segundo para La Máquina, después de que Benítez lograra humillar a la defensa azulcrema.

Y al 25′, Cruz Azul daba lo que parecía ser la campanada final en el partido, pues Silva anotó desde los once pasos para imponer a los locales sin mayor problema.

Pero en el segundo tiempo todo cambió y América cambió su manera de jugar; al 51′, La Máquina se quedaba con 10, después de que Leao se hiciera expulsar.

Y dos minutos después, tenía que aparecer el goleador azulcrema, Oribe Peralta regresaba de su lesión y lo hacía de la mejor manera, anotando el tanto de la honra de las Águilas.

Sin embargo, la noche se le vendría al equipo de Tomás Boy, y Silvio Romero remató de cabeza para poner a soñar a toda la afición de Coapa con la posible remontada.

Pero cuando parecía terminado, al último minuto, Pablo Aguilar igualaría la pizarra, gracias a un cabezazo que la zaga celeste no pudo despejar.

Y cuando todo parecía que sería un empate, Cruz Azul revivió la Final del Clausura 2013, y Silvio Romero se encargó de marcar el cuarto tanto para acabar con las esperanzas celestes.

*Información tomada de Record

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *