Corona lamenta grito de ‘eh p…’ en liga femenil

/ 319

Ciudad México. 04 de Agosto del 2017. – Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, aseguró que para combatir el grito que se escucha en los estadios mexicanos cuando el portero despeja de meta, se deben implementar campañas más creativas como la que lanzó Tigres a petición de un grupo de aficionados en redes sociales, por lo que pidió a los demás equipos del futbol mexicano unirse a esta medida.

Me imagino que este primer paso que ya dio Tigres puede ser algo importante, que pueda mover a más instituciones, estoy seguro que Cruz Azul va a hacer algo porque siempre trata de aportar y de sumar a la Liga mexicana. En femenino está palabra tiene otra connotación, la gente debe hacer consciencia y entender que este grito no ayuda en nada al futbol mexicano y se debe de acabar”, agregó.

Por otro lado, para el juego de este sábado ante el León, ‘La Máquina’ no podrá contar con Julián Velázquez, por lesión, y Adrián Aldrete, por suspensión, no obstante, Corona indicó que los refuerzos que pidió Paco Jémez no son necesarios tomando en cuenta que se integraron a la plantilla dos elementos en esa zona.

“Son jugadores importantes, pero creo que hay plantel para suplirlos, está Jordán que es un joven con mucho futuro y está también Jerry (Flores)”, concluyó.

En caso de no sumar de a tres, los guanajuatenses podrían cesar a su técnico, Javier Torrente, pero eso no es algo que le incumba a Cruz Azul, según palabras del cancerbero.

“Sabemos que León no empezó como hubiera querido, nosotros empezamos con el pie derecho y debemos aprovechar el momento futbolístico en el que estamos, vamos en ascenso”, concluyó.

*Información tomada de Adrenalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *