Club América busca nuevos talentos en comunidades de la Costa Chica

/ 716

Ayutla, Gro. 08 de Septiembre del 2017. – En la comunidad de San Felipe, se llevó a cabo una reunión entre deportistas adolescentes y el ex jugador del equipo de futbol Club América de Primera División, Ángel González “Coca”, estuvo a cargo de la última visoria que se realizó en la comunidad de San Felipe.

La convocatoria para estas visorias se lanzó la semana pasada debido a que el Club América busca nuevos talentos, y los jóvenes elegidos puedan recibir la oportunidad de incorporarse a las filas de los azulcremas.

Han participado al menos cien jóvenes de los municipios de este municipio, Juan R. Escudero (Tierra Colorada), Tecoanapa y Cuautepec, entre otros.

Los padres de familia que acompañaron a sus hijos señalaron que nunca se había visto un evento de esta naturaleza, pues las visorias siempre se realizan en Acapulco o Chilpancingo.

Destacaron que recibieron esta gran noticia y que la agradecen a nombre de los jóvenes de esta Costa Chica, “pues no todos tenemos dinero para viajar a las ciudades sedes y esto nos ayuda a acercarnos a una gran oportunidad para nuestros hijos”.

La “Coca” González dijo que, en un par de meses, a más tardar, se darán a conocer los resultados, para informar sobre los jóvenes seleccionados para incorporarlos al Club América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *