Claro Sports: Rio 2016, esta es la app con la que podrás seguir los Juegos Olímpicos

/ 297

claro_sports_rio_2016

Ciudad de México. 02 de Agosto del 2016. – La celebración de los Juegos Olímpicos de este año es especial ya que en el caso de México, ninguna de las dos grandes televisoras nacionales podrán transmitir los eventos debido a que es América Móvil quien tiene los derechos, por lo cual serán transmitidos en línea mediante el sitio Claro Sports.

Además, el gigante mexicano también ha lanzado una aplicación especial desde donde cualquier persona interesada en disfrutar de la justa máxima del deporte podrá seguir los eventos que la conforman. ¿Lo mejor? Toda transmisión será gratuita.

Claro Sports: Rio 2016, el portal hacia los Juegos Olímpicos

Claro Sports Rio 2016

La aplicación se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, y basta con descargarla para poder comenzar a disfrutar del contenido, no es necesario crear ningún tipo de cuenta ni iniciar sesión. En Android, nos encontraremos con el menú desplegable en la esquina superior izquierda que nos muestra todas las opciones a las que tenemos acceso.

Entre las opciones se encuentran avisos que nos señalan los eventos que se están llevando a cabo, una agenda con el horario de todas las competencias, una sección con todos los deportes que tendrán competencia, fotogalerías, una sección de lo más visto, otra de noticias y por supuesto las configuraciones.

Claro Sports Rio 2016
Claro Sports Rio 2016 2

Es importante mencionar que los eventos podrán ser visualizados aún después de terminados, esto como parte de la retransmisión prometida por Claro. Además, todos los eventos también podrá ser seguidos por el sitio web; la aplicación es un complemento más para la experiencia de visualización.

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se llevarán a cabo del 5 de agosto, la ceremonia de inauguración será a las 6 p.m, hora de la Ciudad de México, al 21 del mismo mes.

Más información | Claro Sports
Descarga | Play Store | App Store

*Información tomada de Xataka México

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *