Chivas es frenado por Pachuca previo al duelo ante América

/ 150

chivas_pachica_liga_mx

Ciudad de México. 24 de Octubre del 2016. – Antes de enfrentar al América, en las semifinales de la Copa MX, el Guadalajara cayó ante el Pachuca, después de tres partidos sin perder en el Torneo Apertura 2016, en el Estadio Chivas.

Hedgardo Marín (25’), el argentino Franco Jara (32’) y Jonathan Urretaviscaya (87’) marcaron los goles en un partido parejo, de varias oportunidades en las áreas y constantemente peleado en el medio campo. Tras un centro preciso de Edwin Hernández, Marín aprovechó el descuido defensivo de la zaga de los Tuzos y cabeceó por un lado del guardameta Óscar Pérez, quien no pudo reaccionar.

Pero la ventaja le duró pocos minutos al Rebaño, porque, a pesar de varias equivocaciones en la circulación del balón, el conjunto hidalguense atacó por las bandas y, con un servicio de Erick Aguirre, el argentino Franco Jara definió por encima del portero Rodolfo Cota.

La situación se complicó para los Tuzos con la expulsión de Hirving Lozano, quien acumuló su segunda tarjeta amarilla al tirarse dentro del área y ser visto por el árbitro.

Aún así, hacia el final, el partido se llenó de emoción en ambas áreas: Marco Bueno estrelló un zurdazo en el poste derecho del Conejo Pérez y Jara estuvo a punto de mandar el esférico al ángulo, luego de un contragolpe de los Tuzos.

Respondió el Rebaño con Carlos Gullit Peña, con un disparo que pasó apenas arriba de la portería del Pachuca, que tenían una sorpresa guardada para el final.

Urretaviscaya tomó el balón desde mitad de cancha, burló hasta tres jugadores rojiblancos y, al llegar frente al portero Rodolfo Cota, colocó el balón, suave como la seda, en el ángulo, finiquitando el triunfo de su equipo con un gol galáctico, de pintura.

*información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *