‘Chicharito’ acaba con los rumores sobre ausencia en el Tri

/ 179

javer_hernandez

Ciudad de México. 07 de Octubre del 2016. – El delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, mandó un mensaje a través de las redes sociales, dando las razones por las cuales no ha estado con la selección en las últimas convocatorias del técnico Juan Carlos Osorio.

Luego de que el pasado 29 de septiembre se dieran a conocer los nombres de los jugadores que participarán en los duelos amistosos frente a Nueva Zelanda y Panamá, gran parte de la afición se preguntó por qué el “Chicharito” no fue convocado por el estratega colombiano. Los rumores acerca de su ausencia en el Tri comenzaron.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero jalisciense terminó con todos los rumores acerca de él y la selección mexicana. En un mensaje,Javier Hernández dijo que se encontraba harto de todo lo que se decía y mencionó que no ha podido estar en las últimas dos convocatorias debido a que en la primera se había fracturado la mano derecha y en la segunda fue por decisión del técnico Osorio.

Asimismo, aclaró que nunca se ha negado para ir con el Tricolor y tampoco ha pedido un permiso para ausentarse.

Debido a la fecha FIFA, el Bayer Leverkusen decidió darle unos días de descanso al ‘Chicharito’ para que se recuperara físicamente y arreglara asuntos familiares.

La escuadra mexicana sostendrá su primer duelo amistoso frente a la selección de Nueva Zelanda, en la ciudad de Nashville, el día 8 de octubre, para después viajar a Chicago y terminar su preparación en contra de Panamá, el día martes 11 de octubre.

*Información tomada de Adrenalina

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *