Cars 3, brutal teaser tráiler del próximo estreno de Pixar

/ 551

trailer_cars

Ciudad de México. 21 de Noviembre del 2016. – Seguro que te ha pasado alguna vez: te enteras que ha salido el tráiler de una película que no te interesa lo más mínimo, pero como es un estreno importante, decides verlo de mala gana… y te deja con la boca abierta, totalmente K.O. Eso es lo que me ha pasado con el primer teaser de ‘Cars 3’ que acaban de presentar Disney & Pixar.

‘Cars’ me pareció entretenida, poca cosa para lo que es capaz el estudio, y la secuela fue peor, rutinaria, repetitiva y tontorrona; se notaba demasiado que su única función era vender más juguetes y merchandising de los coches, tal como reconoció más tarde su codirector y jefe del estudio, John Lasseter. Aún no sabemos cómo será ‘Cars 3’ pero este avance parece adelantar un giro muy interesante:

Lasseter fue anunciado como director de esta tercera entrega pero finalmente ha dejado el mando al debutante Brian Fee, que ya trabajó como artista de storyboards en ‘Cars’ y ‘Cars 2’. Recordemos que Pixar triunfó en taquilla este verano con ‘Buscando a Dory’ (‘Finding Dory’) y tiene dos secuelas más en marcha para los próximos años, ‘Los increíbles 2’ (‘The Incredibles 2’) y ‘Toy Story 4’, pero que no salten las alarmas: a partir de 2020 volverán a centrarse en historias originales. Lo han prometido.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial de ‘Cars 3’, que llegará a los cines en junio de 2017:

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!.

*Información tomada de Blog de Cine

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *